Tabernilla de
Cádiz

Casa Martín 1920 es, al mismo tiempo, Bar de Vinos de Jerez, Despacho de Quesos de Grazalema & Sala de Catas.

Un lugar donde probar y descubrir los mejores vinos, quesos artesanos de Andalucía, a veces de más allá, AOEVE, chacinas y jamón de cerdo ibérico de bellota engordado en encinares de la Sierra de Grazalema, productos de proximidad como son las hortalizas de la Ribera del río Gaidovar, panes artesanos ecológicos y acompañados de delicias como pueden ser atún ahumado, sardinas anchoadas, carne mechada ibérica, morcilla de Grazalema con manteca “colorá”, conservas de Barbate y mucho más a descubrir.

No nos olvidemos de nuestros platos fuertes para realizar un buen almuerzo o cena, las TOSTAS entre las más famosas la especial Casa Martín y la de Sobrasada Ibérica de Bellota & Queso de Cabra Payoya entre otras.

Y hacer especial mención al Océano Atlántico del que proviene nuestro preciado y sabroso Pulpo y Atún Rojo Salvaje de Almadraba de Barbate, que podrá degustarlo en Tartar o Shashimi como fin de fiesta.

Los fines de semana y festivos trabajaremos en mesa con menú degustación a elegir , siendo conveniente reserva anticipada debido a nuestro aforo limitado: